27.11.08

TODAVIA

Todavía me resisto a la absurda tentación de pisar el freno, no pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy.
Todavía tengo amigos que me quieren como soy, siempre un poco loco y todo lo que toco lo quiebro, pido perdón.

Y ACÁ ME VES, ESCÁPANDOLE AL FUEGO QUE SIGUE QUEMANDO.

Esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad...y así vivir mucho mejor.
Todavía siento ganas de llamarla alguna vez y decirle que cuando ella se fue un viento me arrancó de pie.
Todavía que respiro, nena cuando salgo a nadar por un mar oscuro, donde todo es duro y el agua se hace cristal.
Y acá me ves, escapándole al fuego que sigue quemando.
Esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad...y así vivir mucho mejor.
Todavía que me rió del amor, del café y de dormir.
Y si lo sufrí, fue casualidad, un error nunca te hace mal.


Todavía que te quiero y no quiero quererte otra vez...
pero si con vos tanto me aleje,
que

VOLÉ Y JAMÁS REGRESE !

No hay comentarios.: