28.11.08

No lejos

No lejos de perder con vos de nuevo por goleada, me quedo a solas con la noche que es negra y hostil.
Igual sigo creyendo ser la parte que te falta, lo que me falta no lo vas a compartir.
No queda un alma en pie, solo el camión de la basura; un taxi pasa lento y no me lo puedo pagar.
Que triste tropezar dos veces con la misma piedra, la piedra que tiene tu forma de mirar.
Se que en pocos días voy a reemplazarte; te vas a hacer poesía, borrachera o cancíon.
El problema es hoy, esta madrugada, atesorando entre mis dedos lo que queda de tu olor.

Se que en pocos días voy a reemplazarte; te voy a hacer poesía, borrachera o cancíon.
El problema es hoy, esta madrugada, atesorando entre mis dedos lo que queda del perfume sin perfume de tu cuerpo; el misterio del olor.
No lejos de chocar mil veces con la misma piedra,

la piedra que tiene tu forma de olvidar...

No hay comentarios.: