3.7.09


Digamos lo que se sienta en la piel, aquella noche nada salió muy bien; quisiste dar un paseo con él, que mala idea hacerlo donde yo esté!
No nos tenemos ni un poco de amor y sin embargo esto no se terminó.
Y ahora pasamos de mal a peor, y si te veo con él los mato a los dos.
Es un decir, no es literal, pero quisiera hacerlo realidad.
Los celos ya, son para mí, algo difícil de llevar.
Mentía cuando te decía:
"Quédate tranquila corazón, nos separaremos en términos buenos.
Vuelvo con mi vida, soy buen perdedor".
Y ahora te sigo a toda hora, tengo que saber con quién estás.
No es nada positivo y se vuelve adictivo; yo pensé que a mí no me podía pasar.
Quiero tenerte conmigo otra vez y si te tengo sé que te dejaré.
Hay algo en ti que nunca aguantaré, es eso mismo lo que me hace volver.
Quisiera verte y parar de pensar con quién estuviste la noche anterior.
Ya tengo tiempo de disimular verte con otro y no tratarte peor.
Como lo ves, nada cambió desde ese día que nos separó.
Te seguiré, me humillaré, por el momento es lo que haré.
Mentía cuando te decía:
"Quédate tranquila corazón, nos separaremos en términos buenos.
Vuelvo con mi vida, soy buen perdedor
".
Y ahora te sigo a toda hora, tengo que saber con quién estás.
No es nada positivo y se vuelve adictivo; yo pensé que a mí no me podía pasar.

No, no me podía pasar.

No hay comentarios.: