10.1.09

Mas de n a d a


Tan cansado de llorarte sin saber porque duele lo que duele; si lo que hice fue el causante del ayer...si lo que se va no vuelve.
Y tal vez este cambiando sin querer, como cambian los que pierden.
La mentira pega fuerte y otra vez barre todo lo que viene.
Si no estas, si te vas, si te marchas como yo te marco a vos.
Más de mi, más de más, más de nada.
Como siempre caigo muerto y ahora que, solo queda lo que duele;
vivo fuertes noches que no me hacen bien, sobre todo cuando vuelves.
Y tal vez este fallando sin saber, como fallan los que sienten.
El silencio, pesadilla de lo que nadie sabe reponerse.
Si no estas, si te vas, si te marchas como yo te marco a vos.
Más de mi, más de más, guardas todo por los dos.
En mi voz, el dolor...en tu cuerpo lo mejor.


Más de mi, más de más, más de nada

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

BRILLANTE!!!
EL DOLOR ES ARTE!!!
ME QUEDÉ SORPRENDIDO LEYENDO CASI TODO LO QUE HAS ESCRITO!!!
UN BESO GRANDE Y TE SIGO LEYENDO!!!