10.12.08

Quizás

Hoy no puedo pensar, hoy no puedo sentir...entendi que hoy, ya no tengo alma.
Te fuiste y lo se, lo sabes y lo sabemos...que más podiamos hacer?
Quizás no te esperé lo suficiente, quizás no te dí lo suficiente, quizás debi conocerte antes...porqué todo es un "quizás"?
No puedo seguir pensando en lo que podría haber sido, en lo maravilloso que hubiese sido despertar con vos cada dia...estando lejos pero sintiendonos tan cerca. No puedo, no puedo torturarme con las ilusiones que (busques o no) vendes, con las palabras que decis...porque tus hechos, tus hechos son de vapor...nunca nada que no se esfumara al caer a la realidad.
Ojo, por momentos te sentí, por momentos sentí tu respiración aun sabiendo que no respirabas por mi...sentí tus suspiros, aunque no eran mios.
Te sentí, de todas las maneras posibles te sentí...lejos y cerca. Y dolió tanto sentirte lejos como sentirte cerca...cerca de qué? de quién? qué es cerca?
Cerca es tenerte, es saber que estas...es no especular con el momento y la hora de vernos, con el lugar de encuentro...es tenerte en el alma y...en mi alma estuviste...vos me sentiste así?
Claro, estuviste...ya no estas, si ya no tengo alma.
Se fue con vos, te la llevaste...igual, para qué la quiero? para qué la quiero si ya no vas a estar ahí? si la distancia...si los metros y kilometros; si los subtes y los trenes iban a decidir por nosotros? si tu alma ya no me tenía (quizás no me quería) cerca? si ya ni mi alma ni la tuya podían con este juego?

Y dolió...todavía duele, imaginate...no tener alma! Es el vacio más grande...no hay comparación...y así de vacio dejaste todo.
Quizás estes felíz, quizás me extrañes...quizás todavía pensas en mí y quién sabe? quizás tambien te gustaría devolverme todo eso que me lleno de vida y que me vació con tu adiós...pero de nuevo estoy acá, repitiendo la palabra quizás una y otra vez...claro, yo sigo acá?
Vos dónde estas? Vení, el hueco de mi alma te pertenece y al menos...si no lo vas a llenar, deja que alguien más lo haga. No esta bien pretender tener todo, a veces hay que elegir...y hay que saber respetar esas elecciones.

Yo, elijo no compartir, no puedo dejar que vayas con mi alma a la par de otras...no es justo, no es justo para nadie. Ademas, tan caprichosa soy...que no quiero ir con tu alma a la par de otras, la quiero solo en mi...y ese capricho, vos ya no lo podes cumplir.
Entonces, si tu alma no es solo mia y pensas quedarte con la que me robaste, cuidala...es la única que tengo, no tiene suplente...bastante la lesionaron antes.


Pero, pensandolo bien, tambien podes darmela, podes devolverme todo lo que te llevaste cuando se fue tu risa...


o podes volver VOS.



No hay comentarios.: